Historias Fantásticas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Una de las características más importantes de Innova Schools, es nuestra presencia en 3 países con más de 65 campus y más 50,000 estudiantes.

Estas cifras por si mismas son impresionantes, pero cobran aún más relevancia cuando las aprovechamos para impulsar la educación de nuestros estudiantes.
¿Y cómo sirven para impulsarlos?

Haciendo conexiones.

Conectamos a nuestros estudiantes de diferentes países, para que se conozcan ya sea virtualmente o en persona, y puedan compartir experiencias, conocimientos, historias y aventuras.

Basados en este principio, durante mayo nuestros estudiantes de México y Perú tuvieron la oportunidad de participar en un proyecto llamado Historias Fantásticas, en el que, en equipos formados por dos estudiantes de Perú y dos de México, desarrollaron historias con un método similar al del “cadáver exquisito”, es decir, complementando las oraciones escritas previamente por los otros estudiantes del equipo.

Más tarde, cuando tuvieron sus historias terminadas, los mismos estudiantes de organizaron para ilustrarlas y dejar así una obra completa en forma de libro.

En esta entrada de Juntos Innova Schools, les compartimos esos libros en su totalidad, para que se puedan maravillar de la capacidad creativa de nuestros estudiantes.

(Haz clic en cualquiera de los títulos para leer la historia completa)

Nina en búsqueda de la cura

Nina en búsqueda de la cura

The Force

The Force

Clowny, La Pesadilla

Clowny, La Pesadilla

The Goal is to Protect

The Goal is to Protect

Un día normal en Ciudad Meteorito

Un día normal en Ciudad Meteorito

Ayúdanos a mantener a más padres informados compartiendo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email