Inspiration Goal #3: WORD ALIVE

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En estos días de febrero, estamos llevando a cabo en Innova Schools México, uno de los proyectos que más nos gustan a todos; docentes, estudiantes y padres de familia por igual: Inspiration Goal.

Inspiration Goal es una serie de trabajos que realizamos varias veces durante el ciclo escolar, en los que los estudiantes tienen la oportunidad de elaborar proyectos artísticos interdisciplinarios con el objetivo de inspirar a sus comunidad y adquirir habilidades como la creatividad, el análisis y sobre todo, el inglés.

Todos los proyectos realizados durante Inspiration Goal son realizados 100% en inglés, desde los primeros bocetos hasta las piezas finales.

Este mes, nuestros estudiantes desde primaria hasta secundaria están trabajando proyectos relacionados con storytelling; los más pequeños contando cuentos inspirados en clásicos de la literatura infantil, y los más grandes recitando poemas escritos por ellos mismos en los que nos cuentan un poco de su vida y lo que los motiva.

Durante los próximos días podremos ver las piezas finales de nuestros estudiantes, pero por lo pronto, aquí tenemos un vistazo breve a las historias que los alumnos de primaria están trabajando…

Ayúdanos a mantener a más padres informados compartiendo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email