Olimpiadas Virtuales Innova Schools ¡MUY CERCA!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Estamos muy emocionados porque en solo dos semanas se llevará a cabo un gran evento en nuestras escuelas, que pondrá a prueba las habilidades físicas y mentales de los estudiantes de todos los niveles: Las Olimpiadas Virtuales Innova Schools 2021.

Para este evento, dividiremos a los estudiantes de nuestros dos campus en 8 casas, cada una representada por un color y un animal tradicional mexicano, y durante dos días se enfrentarán por equipos en diferentes pruebas que podrán realizar desde la seguridad de su casa.

Algunos de los eventos en los que competirán los estudiantes, consistirán en mantener el equilibrio sobre un pie el mayor tiempo posible mientras mantienen objetos sobre la cabeza, o hacer torres con objetos que se mantengan frente a su computadora, o completar los refranes que los docentes les indiquen.

Durante los próximos días, podrás conocer muchos más detalles de este gran evento en nuestras redes sociales, y el 18 y 19 de marzo estaremos compartiendo toda la información de las competencias y sus resultados.

Si aún no lo haces, síguenos en nuestros perfiles de Instagram y Facebook y no te pierdas ningún detalle de este divertido encuentro.

Ayúdanos a mantener a más padres informados compartiendo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email