Descuento en colegiatura para abril, mayo y junio del 2020

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

1° de abril del 2020

Queridos padres de familia,

Los saludamos y esperamos que al leer este comunicado ustedes y sus familias se encuentren bien pese a las difíciles circunstancias que el mundo y nuestro país atraviesan.

Queremos recordarles que el 3 de abril se termina con éxito la primera fase del programa de educación a distancia que iniciamos el 17 de marzo ante la amenaza global del Covid-19. Queremos agradecer y reconocer el esfuerzo que tanto ustedes como nuestro equipo docente ha hecho para asegurar el bienestar de nuestros estudiantes. Formar los líderes del futuro tiene retos y sacrificios ante el entorno cambiante en el que vivimos.

Ante el anuncio de la extensión de la suspensión de clases presenciales por parte de la Secretaría de Educación Pública hasta el 30 de abril, queremos anunciarles que desde el 20 del presente mes implementaremos la segunda fase de nuestro programa de Educación a Distancia. Esta segunda fase incorpora nuevas herramientas tecnológicas además de las plataformas empleadas en el Solo Learning. El equipo académico de Innova Schools está re-diseñando todas las unidades de aprendizaje pendientes hasta el final del ciclo escolar para asegurar la culminación con éxito de las actividades académicas programadas en caso de que las medidas de aislamiento social continúen.

En la semana del 13 de abril se les estará haciendo llegar el detalle de la logística académica de esta segunda fase.

De acuerdo al calendario escolar, los estudiantes tendrán vacaciones del 4 al 19 de abril. Como todos los años, aprovecharemos la semana de Pascua (13 al 17 de abril) para la capacitación de los docentes. Este año con un enfoque mayor en aprendizaje a distancia con la finalidad de que estén aún más preparados para darle seguimiento a nuestros estudiantes y así garantizar sus aprendizajes.

Conscientes de que las medidas de aislamiento social tendrán impacto en los ingresos de muchas de nuestras familias Innova Schools, hemos decidido otorgar el 20% de descuento en las colegiaturas de los meses de abril, mayo y junio. Además, podrán hacer el pago de la colegiatura sin recargos hasta el 30 de cada mes, les recordamos que pueden hacer el pago en línea de manera segura para evitar el salir de casa. Confiamos en que este esfuerzo hará que nuestros estudiantes concluyan satisfactoriamente el ciclo escolar en curso. En caso de tener cualquier duda, les pedimos que se comuniquen con nosotros.

Adicionalmente, les recordamos que en nuestra página de Facebook, encontrarán consejos útiles y recomendaciones para la convivencia familiar y el bienestar de sus hijos en este periodo de aislamiento social.

Les agradecemos muchísimo el esfuerzo. Como comunidad educativa, tenemos que seguir confiados en que superaremos los retos que esta contingencia nos ha demandado.

Les mandamos un cordial saludo

Ayúdanos a mantener a más padres informados compartiendo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE